\ ˈrīz \
rosa \ ˈrōz \ ; resucitado \ ˈri- zᵊn \ ; ascendente \ ˈrī- ziŋ \

Definición de subida

verbo intransitivo

1 a : asumir una posición erguida, especialmente al estar acostado, arrodillado o sentado
b : levantarse del sueño o de la cama
2 : volver de la muerte
3 : tomar las armas subida en rebelión
4 : responder cálidamente : aplaudir - generalmente usado con hasta la audiencia rosa a su brío e ingenio
5 principalmente británico : para finalizar una sesión : aplazar
6 : para aparecer sobre el horizonte el sol sube a las seis
7 a : para moverse hacia arriba : ascender
b : para aumentar la altura, el tamaño, el volumen o el tono
8 : para extenderse por encima de otros objetos picos de las montañas rosa al oeste
9 a : animarse o alegrarse sus espíritus rosa
b : para aumentar el fervor o la intensidad mi enojo rosa mientras pensaba en el insulto
10 a : para alcanzar un nivel o rango superior oficiales que rosa de las filas
b : para aumentar en cantidad o número
11 a : que tendrá lugar : suceder
b : nacer : originar
12 : seguir como consecuencia : resultado
13 : esforzarse para afrontar un desafío subida para la ocasión
\ ˈrīz también ˈrīs \

Definición de subida Entrada 2 de 2

1 a : un lugar más alto que el suelo circundante : cima de la colina
b : una pendiente ascendente a subida en la carretera
2 : un acto de levantarse o un estado de ser resucitado : como
a : un movimiento hacia arriba : ascenso
b : emergencia como del sol sobre el horizonte
c : el movimiento ascendente de un pez para agarrar comida o cebo
3 : comienzo , origen el río tenía su subida en la montaña
4 : la distancia o elevación de un punto sobre otro
5 a : un aumento especialmente en cantidad, número o volumen
b principalmente británico : subir sentido 3b
c : un aumento en el precio, valor, tasa o suma a subida en el costo de vida
6 : una reacción de enojo consiguió una subida fuera de él
7 : la distancia desde la entrepierna hasta la cintura en los pantalones

Sigue desplazándote para más

Elija el sinónimo correcto para subida

verbo

resorte , surgir , subida , originar , derivar , flujo , problema , emanar , continuar , tallo significa surgir o salir de algo a la existencia. resorte implica un surgimiento rápido o repentino. una idea que resortes a la mente surgir y subida ambos pueden transmitir el hecho de existir o darse cuenta, pero subida a menudo enfatiza el crecimiento o ascenso gradual. nuevas preguntas tienen surgido lentamente rosa a la prominencia originar implica una fuente definida o un punto de partida. el fuego originado en el sótano derivar implica una existencia previa en otra forma. las vacaciones deriva de una antigua fiesta romana flujo se suma a resorte una sugerencia de abundancia o facilidad de inicio. palabras fluyó fácilmente desde su bolígrafo problema sugiere salir del confinamiento a través de una salida. sangre emitido del corte emanar se aplica a la llegada de algo inmaterial como un pensamiento de una fuente. informes emanando de la capital continuar enfatiza el lugar de origen, derivación, parentesco o causa lógica. consejo que procede de las mejores intenciones tallo implica originarse al dividirse o ramificarse de algo como una consecuencia o desarrollo subordinado. industrias derivación de la investigación espacial

Ejemplos de subida en una oración

verbo el humo era ascendente en el aire. Burbujas rosa a la superficie del agua. La marea rosa y cayó. La tierra sube mientras se aleja de la costa. una torre ascendente sobre la pequeña ciudad un político que rosa a la fama muy rápidamente El libro tiene resucitado en la parte superior de las listas de los más vendidos. la gente está enojada por ascendente precios de la gasolina. El mercado continúa subida . El viento rosa por la tarde. Sustantivo Vimos el subida y caída de las olas. El libro describe el imperio subida y caer. el meteórico subida de Internet de un político subida a la fama
Ver más
Ejemplos recientes en la Web: Verbo Historia de Japón posterior a Fukushima: Japón ha visto su consumo y emisiones de combustibles fósiles subida en la última década después de que el país cerró sus plantas de energía nuclear en respuesta al accidente de Fukushima. - Abby Smith, examinador de Washington , "La promesa de Japón de cero emisiones netas aceleraría el cambio de la tendencia posterior a Fukushima", 21 de octubre de 2020 rendimientos, que subida cuando los precios de los bonos caen, subieron durante la noche después de que tanto la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, como el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, sugirieran que las conversaciones entre la Casa Blanca y los demócratas habían sido productivas. - Sam Goldfarb, WSJ , "Los rendimientos del Tesoro tocan máximos de varios meses", 21 de octubre de 2020 Y con las tasas de bonos que se espera que lo hagan subida en el futuro, eso disminuirá el valor de mercado de los bonos en poder de las empresas que han asumido la responsabilidad de pagar las pensiones. - Allan Sloan, Washington Post , "¿Lo suficientemente afortunado como para tener una pensión? Las bajas tasas de interés de la Fed significan que ya no puede garantizar una jubilación segura", 21 de octubre de 2020 La tasa comenzó a subida en 2004 y ha estado en alrededor del 60% desde entonces. - Guarnición de Joey, EE.UU. HOY , "'Sin precedentes': la participación de votantes en las elecciones podría alcanzar la tasa más alta en más de un siglo", 21 de octubre de 2020 Pero los casos comenzaron a subida a fines de junio y a mediados de julio se habían producido varios picos. - Kellie Hwang, SFChronicle.com , "Por qué Sonoma es el único condado del Área de la Bahía atrapado en el nivel de reapertura más estricto", 21 de octubre de 2020 Esto es indicativo de una distribución comunitaria mucho más amplia; a medida que aumenta el número de casos, también se espera que aumenten las hospitalizaciones y los totales de muerte subida . - Dave Boucher, Detroit Free Press , "El gobernador Whitmer 'hace sonar la alarma' mientras los casos de COVID-19 alcanzan nuevos máximos en Michigan", 21 de octubre de 2020 Después de una breve pausa en los asesinatos que la policía atribuyó en parte a los encierros asociados con la pandemia COVID-19 a principios de año, comenzaron los homicidios y tiroteos subida nuevamente y luego se disparó este verano. - Kevin Rector, Los Angeles Times , "El jefe de policía predice que Los Ángeles superará los 300 homicidios este año, la primera vez desde 2009", 20 de octubre de 2020 Este es el marco intelectual del trumpismo, una versión del subida filosofía -y caída de la década de 1980- de competencia entre grandes potencias y declive relativo, reducción estratégica y paranoia, sobre la próxima gran amenaza. - Tom Mctague, El Atlántico , "La gran revelación de Donald Trump", 20 de octubre de 2020 Ejemplos recientes en la Web: Sustantivo El otro número que los líderes distritales esperan ver subida es el porcentaje de estudiantes en persona cuyos padres han acordado que se hagan la prueba. - ExpressNews.com , "Express Briefing: Pruebas COVID-19 planeadas para el personal de las salas de cine de Sudáfrica", 22 de octubre de 2020 Tras una mayor consideración, el repentino subida en estas capturas que alguna vez fueron raras en realidad tiene sentido. - Jared Diamond, WSJ , "Ha habido un aumento dramático en la jugada más emocionante del béisbol: el robo del jonrón", 22 de octubre de 2020 Chicago implementará un toque de queda nocturno para negocios no esenciales a partir del viernes durante al menos dos semanas para tratar de detener el rápido subida en casos de coronavirus y hospitalizaciones, anunció el jueves la alcaldesa Lori Lightfoot. - Shruti Singh, Bloomberg.com , "Chicago emite toque de queda comercial a medida que aumentan los casos, las hospitalizaciones", 22 de octubre de 2020 pero con los casos de Covid-19 en el subida en Wisconsin y la incertidumbre en torno a los programas de alivio del coronavirus, Taivalkoski no es optimista de que las cosas seguirán así. - Harmeet Kaur, CNN , "A medida que se acerca otra ola de la pandemia, los bancos de alimentos del país se ven afectados en tres frentes", 22 de octubre de 2020 y el subida viene cuando el clima más frío está obligando a muchos estadounidenses a permanecer en el interior - Paul Steinhauser, Fox News , "5 cosas a tener en cuenta en el debate final entre Biden y Trump", 22 de octubre de 2020 Las preocupaciones de Chávez surgen a medida que una lista creciente de eventos de temporada organizados regresa en las próximas semanas a pesar de subida en casos de coronavirus que ocurren en todo el país y en Alabama. - al , "Los festivales regresan a medida que aumentan los casos de coronavirus y la fatiga pandémica en Alabama", 22 de octubre de 2020 Pero Grace está intrigada por esta mujer seductora y de espíritu libre que sigue apareciendo en su vida, en su gimnasio, por ejemplo, donde Elena parece hacer alarde de su desnudez frente a Grace, tal vez para obtener una subida ¿fuera de ella? - Washington Post , "'The Undoing' es menos absorbente que 'Big Little Lies', pero a los fanáticos de Nicole Kidman probablemente no les importe", 22 de octubre de 2020 ¿Por qué Legionella parece estar en el subida ¿en los EE. UU.? - Lynne Peeples Ensia, Revista Smithsonian , "Por qué están aumentando los informes sobre la enfermedad del legionario en los Estados Unidos", 22 de octubre de 2020

Estas oraciones de ejemplo se seleccionan automáticamente de varias fuentes de noticias en línea para reflejar el uso actual de la palabra 'aumento'. Las opiniones expresadas en los ejemplos no representan la opinión de Meaning88 o sus editores. Envíenos sus comentarios .

primer uso conocido de subida

antes del siglo XII, en el significado definido en sentido 1a

Sustantivo

siglo XIII, en el significado definido en sentido 1a

Historia y etimología de subida

verbo

inglés medio, del inglés antiguo rīsan ; similar al antiguo alto alemán rīsan subir